Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

INFLUENCIA DE UN PROGRAMA DE MARKETING INTERNO EN LA COMPETENCIA EMOCIONAL DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA INSTITUCIÓN FONCODES ZONAL - PUNO 2005

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA; 2005Descripción: 106 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 76.0047.PS
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING INTERNO APLICACIONES DEL MARKETING LA COMPETENCIA COMPETENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIÓN INTELIGENCIA EMOCIONAL CONCEPTOS TEÓRICOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 76.0047.PS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 760047T

MARKETING INTERNO
APLICACIONES DEL MARKETING
LA COMPETENCIA
COMPETENCIA EMOCIONAL
INTELIGENCIA
EMOCIÓN
INTELIGENCIA EMOCIONAL
CONCEPTOS TEÓRICOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local