Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DE ACTIVIDADES CURRICULARES DE ESCUELAS REGULARES A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN LEVE DE 6 A 7 AÑOS TENDENTES A LOGRAR LA INTEGRACIÓN Y SU INCLUSIÓN EN ESCUELAS REGULARES DEL COLEGIO VIVENCIAS, AREQUIPA 2004

Por: TORRES SAAVEDRA, MARÍA DEL CARMEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL ; 2005Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIALClasificación CDD: 75.3007.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPCIÓN DE CURRÍCULO CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL SÍNDROME DE DOWN TIPOS DE SÍNDROME DE DOWN CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DEFINICIÓN DEL RETRASO MENTAL LA UNESCO Y LA EDUCACIÓN ESPECIAL INTEGRACIÓN ESCOLAR O INCLUSIÓN EDUCATIVA LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 75.3007.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 753007T

CONCEPCIÓN DE CURRÍCULO
CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL
SÍNDROME DE DOWN
TIPOS DE SÍNDROME DE DOWN
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS
DEFINICIÓN DEL RETRASO MENTAL
LA UNESCO Y LA EDUCACIÓN ESPECIAL
INTEGRACIÓN ESCOLAR O INCLUSIÓN EDUCATIVA
LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes