APLICACIÓN DE ACTIVIDADES CURRICULARES DE ESCUELAS REGULARES A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN LEVE DE 6 A 7 AÑOS TENDENTES A LOGRAR LA INTEGRACIÓN Y SU INCLUSIÓN EN ESCUELAS REGULARES DEL COLEGIO VIVENCIAS, AREQUIPA 2004
Por: TORRES SAAVEDRA, MARÍA DEL CARMEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL ; 2005Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIALClasificación CDD: 75.3007.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPCIÓN DE CURRÍCULO
CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL
SÍNDROME DE DOWN
TIPOS DE SÍNDROME DE DOWN
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS
DEFINICIÓN DEL RETRASO MENTAL
LA UNESCO Y LA EDUCACIÓN ESPECIAL
INTEGRACIÓN ESCOLAR O INCLUSIÓN EDUCATIVA
LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 75.3007.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 753007T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
CONCEPCIÓN DE CURRÍCULO
CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL
SÍNDROME DE DOWN
TIPOS DE SÍNDROME DE DOWN
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS
DEFINICIÓN DEL RETRASO MENTAL
LA UNESCO Y LA EDUCACIÓN ESPECIAL
INTEGRACIÓN ESCOLAR O INCLUSIÓN EDUCATIVA
LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN
No hay comentarios para este ejemplar.