APLICACIÓN DE ACTIVIDADES CURRICULARES DE ESCUELAS REGULARES A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN LEVE DE 6 A 7 AÑOS TENDENTES A LOGRAR LA INTEGRACIÓN Y SU INCLUSIÓN EN ESCUELAS REGULARES DEL COLEGIO VIVENCIAS, AREQUIPA 2004
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL; 2005Descripción: 120 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 75.3007.E
Contenidos:
CONCEPCIÓN DE CURRÍCULO
CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL
SÍNDROME DE DOWN
TIPOS DE SÍNDROME DE DOWN
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS
DEFINICIÓN DEL RETRASO MENTAL
LA UNESCO Y LA EDUCACIÓN ESPECIAL
INTEGRACIÓN ESCOLAR O INCLUSIÓN EDUCATIVA
LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 75.3007.E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 753007T |
CONCEPCIÓN DE CURRÍCULO
CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL
SÍNDROME DE DOWN
TIPOS DE SÍNDROME DE DOWN
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS
DEFINICIÓN DEL RETRASO MENTAL
LA UNESCO Y LA EDUCACIÓN ESPECIAL
INTEGRACIÓN ESCOLAR O INCLUSIÓN EDUCATIVA
LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.