NIVELES DE DESARROLLO DEL LENGUAJE VERBAL EXPRESIVO EN ALUMNOS Y ALUMNAS CON SÍNDROME DE DOWN DE 9 A 16 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO EDUCATIVO ESPECIAL UNAMONOS, AREQUIPA 2001.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL; 2001Descripción: 117 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 75.2902.E
Contenidos:
LENGUAJE
FONÉTICA
RETARDO MENTAL
SÍNDROME DE DOWN
PROGRAMA DE INCREMENTACIÓN DEL LENGUAJE.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 75.2902.E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 752902T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
LENGUAJE
FONÉTICA
RETARDO MENTAL
SÍNDROME DE DOWN
PROGRAMA DE INCREMENTACIÓN DEL LENGUAJE.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.