Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA COMPRENSION LECTORA EN ALUMNAS Y ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ESTATAL JOSE CARLOS MARIATEGUI, AREQUIPA 2011

Por: SALAS BEDOYA, PATRICIA DEL CARMEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2013Descripción: 95 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURA EN NIÑOSClasificación CDD: 72.3169.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA LECTURA CARACTERÍSTICAS DE LA LECTURA CLASES Y COMPONENTES DE LA LECTURA FASES DEL PROCESO DE LECTURA NIVELES DE LA LECTURA PROCESO DE LA LECTURA MÉTODOS DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE LA LECTURA COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA IMPORTANCIA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL PERÚ DIFERENCIAS DE GENERO EN LOS RESULTADOS EDUCATIVOS DIFERENCIAS MEDIAS DE RENDIMIENTO EN FUNCIÓN DEL GENERO HIPÓTESIS, VARIABLES E INDICADORES PLANTEAMIENTO OPERACIONAL TÉCNICAS E INSTRUMENTOS CAMPO DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 72.3169.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 723169T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
72.3147.E DESAFÍOS SOCIALES, ECONÓMICOS Y CULTURALES QUE ENFRENTAN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARÍA 72.3148.E COMPARACIÓN DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA ENTRE LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR SAGRADOS CORAZONES, AREQUIPA, 2010 72.3152.E COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL BENIGNO BALÓN FARFAN, AREQUIPA, 2010 72.3169.E LA COMPRENSION LECTORA EN ALUMNAS Y ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ESTATAL JOSE CARLOS MARIATEGUI, AREQUIPA 2011 72.3170.E NIVEL DE DOMINIO DE LA ESCRITURA EN ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40079 VÍCTOR NÚÑEZ VALENCIA DEL DISTRITO DE SACHACA, AREQUIPA, 2012 72.3173.E APLICACION DEL MODELO DE FLOWER Y HAYES “PROCESO DE COMPOSICION” EN LA PRODUCCION DE CUENTOS EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. 40174 “PAOLA FRASSINETTI FE Y ALEGRÍA 45”, MIGUEL GRAU, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2013 72.3178.E APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL DESARROLLO DE LAS TAREAS DE SUS HIJOS Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DE TERCERO Y CUARTO GRADOS DEL NIVEL PRIMARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CATÓLICA PRIVADA ADOLFO KOLPING, AREQUIPA- 2013

LA LECTURA
CARACTERÍSTICAS DE LA LECTURA
CLASES Y COMPONENTES DE LA LECTURA
FASES DEL PROCESO DE LECTURA
NIVELES DE LA LECTURA
PROCESO DE LA LECTURA
MÉTODOS DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
IMPORTANCIA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
COMPRENSIÓN LECTORA EN EL PERÚ
DIFERENCIAS DE GENERO EN LOS RESULTADOS EDUCATIVOS
DIFERENCIAS MEDIAS DE RENDIMIENTO EN FUNCIÓN DEL GENERO
HIPÓTESIS, VARIABLES E INDICADORES
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS
CAMPO DE VERIFICACIÓN
ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes