LA COMPRENSION LECTORA EN ALUMNAS Y ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ESTATAL JOSE CARLOS MARIATEGUI, AREQUIPA 2011
Por: SALAS BEDOYA, PATRICIA DEL CARMEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2013Descripción: 95 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURA EN NIÑOSClasificación CDD: 72.3169.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA LECTURA
CARACTERÍSTICAS DE LA LECTURA
CLASES Y COMPONENTES DE LA LECTURA
FASES DEL PROCESO DE LECTURA
NIVELES DE LA LECTURA
PROCESO DE LA LECTURA
MÉTODOS DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
IMPORTANCIA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
COMPRENSIÓN LECTORA EN EL PERÚ
DIFERENCIAS DE GENERO EN LOS RESULTADOS EDUCATIVOS
DIFERENCIAS MEDIAS DE RENDIMIENTO EN FUNCIÓN DEL GENERO
HIPÓTESIS, VARIABLES E INDICADORES
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS
CAMPO DE VERIFICACIÓN
ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 72.3169.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 723169T |
LA LECTURA
CARACTERÍSTICAS DE LA LECTURA
CLASES Y COMPONENTES DE LA LECTURA
FASES DEL PROCESO DE LECTURA
NIVELES DE LA LECTURA
PROCESO DE LA LECTURA
MÉTODOS DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
IMPORTANCIA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
COMPRENSIÓN LECTORA EN EL PERÚ
DIFERENCIAS DE GENERO EN LOS RESULTADOS EDUCATIVOS
DIFERENCIAS MEDIAS DE RENDIMIENTO EN FUNCIÓN DEL GENERO
HIPÓTESIS, VARIABLES E INDICADORES
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS
CAMPO DE VERIFICACIÓN
ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.