Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EMPLEO DE MEDIOS AUDIOVISUALES COMO RECURSOS DIDÁCTICOS EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL IDIOMA ALEMÁN EN NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARÍA DEL COLEGIO PERUANO ALEMÁN MAX UHLE, AREQUIPA, 2008

Por: REUTER HEMPEL, SAILA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2009Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): MATERIALES EDUCATIVOS ENSEÑANZA DEL IDIOMA ALEMÁN | TÉCNICAS EDUCACIÓN PRIMARIAClasificación CDD: 72.3119.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO EL IDIOMA ALEMÁN? POR QUE APRENDER EL IDIOMA ALEMÁN? FUNCIÓN Y EMPLEO DE LOS MEDIOS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA ALEMÁN EL PROFESOR DE IDIOMAS EXTRANJEROS LA PROFESION DEL MAESTRO CUALIDADES Y COMPETENCIAS QUE DEBEN CARACTERIZAR AL PROFESOR DE IDIOMAS CARACTERÍSTICAS DEL PROFESOR QUE ENSEÑA UN IDIOMA EXTRANJERO LA INTERACCIÓN APRENDIZAJE - PROFESOR Y SUS CONDICIONES EL AMBIENTE ESCOLAR LA CONCENTRACIÓN EN EL APRENDIZAJE LA MOTIVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS DEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN MANAGEMENT Y LEADERSHIP EL MAESTRO DE LA MOTIVACIÓN FEEDBACK: ANÁLISIS DE LA HORA DE CLASE METODOLOGÍAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 72.3119.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 723119T
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
72.3102.E NIVEL DE PSICOMOTRICIDAD EN NIÑOS ZURDOS Y DIESTROS DE SEIS Y SIETE AÑOS DE EDAD EN EL COLEGIO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA, 2007 72.3109.E INFLUENCIA DE LOS PADRES SOBREPROTECTORES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN NIÑOS DE 6 - 7 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDARIO SAN PEDRO PASCUAL AREQUIPA 2008 72.3118.E CARACTERÍSTICAS DE LA DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR QUE UTILIZAN LOS DOCENTES DEL CUARTO Y QUINTO CICLOS DE PRIMARÍA EN EL ÁREA PERSONAL SOCIAL EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES JORGE BASADRE GROHMANN Y MANUEL MUÑOZ NAJAR, AREQUIPA 2009 72.3119.E EMPLEO DE MEDIOS AUDIOVISUALES COMO RECURSOS DIDÁCTICOS EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL IDIOMA ALEMÁN EN NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARÍA DEL COLEGIO PERUANO ALEMÁN MAX UHLE, AREQUIPA, 2008 72.3122.E PROBLEMAS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE EN EL 3ER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA, EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES SELECCIONADAS DE AREQUIPA 2008 - 2009 72.3141.E NIVEL DE DOMINIO DE APLICACIÓN DE REGLAS ORTOGRÁFICAS EN ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA MAX UHLE, AREQUIPA 2010 72.3159.E CONOCIMIENTO DEL ÁREA DE LÓGICO MATEMÁTICO EN LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARÍA DE LA I.E.P. MAX UHLE DE LA I.E.G.E. 40171 COOPERATIVA 58 SEGÚN EXAMEN CENSAL DEL 2008 - CUADERNILLO 2 MINISTERIO DE EDUCACIÓN, AREQUIPA 2011

EL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO
EL IDIOMA ALEMÁN?
POR QUE APRENDER EL IDIOMA ALEMÁN?
FUNCIÓN Y EMPLEO DE LOS MEDIOS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA ALEMÁN
EL PROFESOR DE IDIOMAS EXTRANJEROS
LA PROFESION DEL MAESTRO
CUALIDADES Y COMPETENCIAS QUE DEBEN CARACTERIZAR AL PROFESOR DE IDIOMAS
CARACTERÍSTICAS DEL PROFESOR QUE ENSEÑA UN IDIOMA EXTRANJERO
LA INTERACCIÓN APRENDIZAJE - PROFESOR Y SUS CONDICIONES
EL AMBIENTE ESCOLAR
LA CONCENTRACIÓN EN EL APRENDIZAJE
LA MOTIVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS
DEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN
MANAGEMENT Y LEADERSHIP
EL MAESTRO DE LA MOTIVACIÓN
FEEDBACK: ANÁLISIS DE LA HORA DE CLASE
METODOLOGÍAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes