Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EMPLEO DE MEDIOS AUDIOVISUALES COMO RECURSOS DIDÁCTICOS EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL IDIOMA ALEMÁN EN NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARÍA DEL COLEGIO PERUANO ALEMÁN MAX UHLE, AREQUIPA, 2008

Por: REUTER HEMPEL, SAILA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2009Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): MATERIALES EDUCATIVOS ENSEÑANZA DEL IDIOMA ALEMÁN | TÉCNICAS EDUCACIÓN PRIMARIAClasificación CDD: 72.3119.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO EL IDIOMA ALEMÁN? POR QUE APRENDER EL IDIOMA ALEMÁN? FUNCIÓN Y EMPLEO DE LOS MEDIOS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA ALEMÁN EL PROFESOR DE IDIOMAS EXTRANJEROS LA PROFESION DEL MAESTRO CUALIDADES Y COMPETENCIAS QUE DEBEN CARACTERIZAR AL PROFESOR DE IDIOMAS CARACTERÍSTICAS DEL PROFESOR QUE ENSEÑA UN IDIOMA EXTRANJERO LA INTERACCIÓN APRENDIZAJE - PROFESOR Y SUS CONDICIONES EL AMBIENTE ESCOLAR LA CONCENTRACIÓN EN EL APRENDIZAJE LA MOTIVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS DEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN MANAGEMENT Y LEADERSHIP EL MAESTRO DE LA MOTIVACIÓN FEEDBACK: ANÁLISIS DE LA HORA DE CLASE METODOLOGÍAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 72.3119.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 723119T

EL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO
EL IDIOMA ALEMÁN?
POR QUE APRENDER EL IDIOMA ALEMÁN?
FUNCIÓN Y EMPLEO DE LOS MEDIOS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA ALEMÁN
EL PROFESOR DE IDIOMAS EXTRANJEROS
LA PROFESION DEL MAESTRO
CUALIDADES Y COMPETENCIAS QUE DEBEN CARACTERIZAR AL PROFESOR DE IDIOMAS
CARACTERÍSTICAS DEL PROFESOR QUE ENSEÑA UN IDIOMA EXTRANJERO
LA INTERACCIÓN APRENDIZAJE - PROFESOR Y SUS CONDICIONES
EL AMBIENTE ESCOLAR
LA CONCENTRACIÓN EN EL APRENDIZAJE
LA MOTIVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS
DEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN
MANAGEMENT Y LEADERSHIP
EL MAESTRO DE LA MOTIVACIÓN
FEEDBACK: ANÁLISIS DE LA HORA DE CLASE
METODOLOGÍAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes