Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA DESARROLLO DE UN NUEVO MARCO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS IP EN BASE DE LOS MARCOS DE GESTIÓN ESPECÍFICOS COMO ITIL, ISO 27001 Y COBIT

Por: VILCA CHAVEZ, JOSEPH RAMIRO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2015Descripción: 208 PP; 30 cm.Tema(s): TELEFÓNICA/GESTIÓN DE CENTRALESClasificación CDD: 71.0549.IS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
VOZ SOBRE IP ITIL 4 COBIT ISO 27001 ALINEACIÓN COBIT CON ITIL – ISACARA INDICADORES DE GESTIÓN SLA SEGURIDAD RENDIMIENTO RECUPERABILIDAD INDICADORES Y RESULTADOS INDICADORES DE MEDICIÓN – KPI RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 71.0549.IS (Navegar estantería) 1e. Disponible 710549T

VOZ SOBRE IP
ITIL 4
COBIT
ISO 27001
ALINEACIÓN COBIT CON ITIL – ISACARA
INDICADORES DE GESTIÓN
SLA
SEGURIDAD
RENDIMIENTO
RECUPERABILIDAD
INDICADORES Y RESULTADOS
INDICADORES DE MEDICIÓN – KPI
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes