VILCA CHAVEZ, JOSEPH RAMIRO
PROPUESTA DESARROLLO DE UN NUEVO MARCO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS IP EN BASE DE LOS MARCOS DE GESTIÓN ESPECÍFICOS COMO ITIL, ISO 27001 Y COBIT - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS 2015 - 208 PP 30 cm
VOZ SOBRE IP
ITIL 4
COBIT
ISO 27001
ALINEACIÓN COBIT CON ITIL – ISACARA
INDICADORES DE GESTIÓN
SLA
SEGURIDAD
RENDIMIENTO
RECUPERABILIDAD
INDICADORES Y RESULTADOS
INDICADORES DE MEDICIÓN – KPI
RESULTADOS
TELEFÓNICA/GESTIÓN DE CENTRALES
71.0549.IS
PROPUESTA DESARROLLO DE UN NUEVO MARCO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS IP EN BASE DE LOS MARCOS DE GESTIÓN ESPECÍFICOS COMO ITIL, ISO 27001 Y COBIT - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS 2015 - 208 PP 30 cm
VOZ SOBRE IP
ITIL 4
COBIT
ISO 27001
ALINEACIÓN COBIT CON ITIL – ISACARA
INDICADORES DE GESTIÓN
SLA
SEGURIDAD
RENDIMIENTO
RECUPERABILIDAD
INDICADORES Y RESULTADOS
INDICADORES DE MEDICIÓN – KPI
RESULTADOS
TELEFÓNICA/GESTIÓN DE CENTRALES
71.0549.IS