Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS

Por: LLERENA VARGAS, RAÚL GUILLERMO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2014Descripción: 180 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICE DESK/SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNClasificación CDD: 71.0522.IS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CONSIDERACIONES GENERALES Y UBICACIÓN DEL PUESTO LA EMPRESA DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN DESCRIPCIÓN DE LA SEDE DE AREQUIPA ORGANIGRAMA DE LA REGIÓN SUR PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN DIARIO METODOLOGÍA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 71.0522.IS (Navegar estantería) 1e. Disponible 710522T

CONSIDERACIONES GENERALES Y UBICACIÓN DEL PUESTO
LA EMPRESA
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
MISIÓN
VISIÓN
DESCRIPCIÓN DE LA SEDE DE AREQUIPA
ORGANIGRAMA DE LA REGIÓN SUR
PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN DIARIO
METODOLOGÍA
IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes