LLERENA VARGAS, RAÚL GUILLERMO
IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS 2014 - 180 PP 30 cm
CONSIDERACIONES GENERALES Y UBICACIÓN DEL PUESTO
LA EMPRESA
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
MISIÓN
VISIÓN
DESCRIPCIÓN DE LA SEDE DE AREQUIPA
ORGANIGRAMA DE LA REGIÓN SUR
PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN DIARIO
METODOLOGÍA
IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK
SERVICE DESK/SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
71.0522.IS
IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS 2014 - 180 PP 30 cm
CONSIDERACIONES GENERALES Y UBICACIÓN DEL PUESTO
LA EMPRESA
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
MISIÓN
VISIÓN
DESCRIPCIÓN DE LA SEDE DE AREQUIPA
ORGANIGRAMA DE LA REGIÓN SUR
PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN DIARIO
METODOLOGÍA
IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK
SERVICE DESK/SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
71.0522.IS