Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REDISEÑO DE PROCESOS, HACIENDO USO DE LA BUENAS PRÁCTICAS-ITIL, PARA MEJORAR LAS ATENCIONES DEL CENTRO DE SERVICIOS, EN LA OFICINA DE INFORMÁTICA DE LA ZONA REGISTRAL Nº XII SEDE – AREQUIPA

Por: MEZA POSTIGO, JONATHAN ALFREDO.
Colaborador(es): DEZA BELLIDO, CRISTOPHER RALF.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2013Descripción: 368 PP; 30 cm.Tema(s): ITIL PROCESOSClasificación CDD: 71.0509.IS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SUNARP - OFICINA DE INFORMÁTICA PROCESOS AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS REDISEÑO DE PROCESOS CENTRO DE SERVICIOS CALIDAD DE SERVICIO GESTIÓN DE SERVICIOS OPTIMIZACIÓN DE SERVICIOS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ITIL V3
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 71.0509.IS (Navegar estantería) 1e. Disponible 710509T

SUNARP - OFICINA DE INFORMÁTICA
PROCESOS
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
REDISEÑO DE PROCESOS
CENTRO DE SERVICIOS
CALIDAD DE SERVICIO
GESTIÓN DE SERVICIOS
OPTIMIZACIÓN DE SERVICIOS
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
ITIL V3

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes