MEZA POSTIGO, JONATHAN ALFREDO
REDISEÑO DE PROCESOS, HACIENDO USO DE LA BUENAS PRÁCTICAS-ITIL, PARA MEJORAR LAS ATENCIONES DEL CENTRO DE SERVICIOS, EN LA OFICINA DE INFORMÁTICA DE LA ZONA REGISTRAL Nº XII SEDE – AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS 2013 - 368 PP 30 cm
SUNARP - OFICINA DE INFORMÁTICA
PROCESOS
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
REDISEÑO DE PROCESOS
CENTRO DE SERVICIOS
CALIDAD DE SERVICIO
GESTIÓN DE SERVICIOS
OPTIMIZACIÓN DE SERVICIOS
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
ITIL V3
ITIL
PROCESOS
71.0509.IS
REDISEÑO DE PROCESOS, HACIENDO USO DE LA BUENAS PRÁCTICAS-ITIL, PARA MEJORAR LAS ATENCIONES DEL CENTRO DE SERVICIOS, EN LA OFICINA DE INFORMÁTICA DE LA ZONA REGISTRAL Nº XII SEDE – AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS 2013 - 368 PP 30 cm
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