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PROPUESTA DE UN MODELO PARA LA MEJORA DEL PROCESO DE GESTION DE INCIDENCIAS UTILIZANDO ITIL

Por: FLORES VELÁSQUEZ, CHRISTIAN ROGGER.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2012Descripción: 285 PP; 30 cm.Tema(s): TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN ITILClasificación CDD: 71.0482.IS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
GESTIÓN DE CALIDAD CONSIDERACIONES GENERALES QUE ENTENDEMOS POR CALIDAD CARACTERÍSTICAS QUE DETERMINAN EL ÉXITO DE LOS PROGRAMAS DE CALIDAD PRA09 DIAGNÓSTICO FACTORES A TENER EN CUENTA ANTE LA PUESTA EN MARCHA DE UN PROGRAMA DE CALIDAD SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD LIBRERÍA DE INFRAESTRUCTURA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN ESTRUCTURA DE ITIL BENEFICIOS DE ÚTIL MODELOS DE GESTIÓN DE ÚTIL PROCESOS Y TAREAS MODELO INTEGRAL ÚTIL CALIDAD DE LOS PROCESOS EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN ÚTIL V3.0 DIFERENCIAS ENTRE ÚTIL V2, ÚTIL V3 Y COBIT
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GESTIÓN DE CALIDAD
CONSIDERACIONES GENERALES
QUE ENTENDEMOS POR CALIDAD
CARACTERÍSTICAS QUE DETERMINAN EL ÉXITO DE LOS PROGRAMAS DE CALIDAD PRA09
DIAGNÓSTICO FACTORES A TENER EN CUENTA ANTE LA PUESTA EN MARCHA DE UN PROGRAMA DE CALIDAD
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
LIBRERÍA DE INFRAESTRUCTURA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
ESTRUCTURA DE ITIL
BENEFICIOS DE ÚTIL
MODELOS DE GESTIÓN DE ÚTIL
PROCESOS Y TAREAS
MODELO INTEGRAL ÚTIL
CALIDAD DE LOS PROCESOS EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
ÚTIL V3.0
DIFERENCIAS ENTRE ÚTIL V2, ÚTIL V3 Y COBIT

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