ESQUEMA DE UNA ARQUITECTURA PARA TRANSFORMAR LA EDUCCIÓN DE REQUERIMIENTOS EN ESQUEMAS CONCEPTUALES EMPLEANDO DIAGRAMAS DE INTERACCIÓN
Por: GONZALES BALCÁZAR, CLAUDIA ELIZABETH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2011Descripción: 158 PP; 30 cm.Tema(s): INGENIERÍA DE SOFTWARE ESTEREOTIPOS DE UMLClasificación CDD: 71.0465.IS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS
REQUERIMIENTOS
REQUERIMIENTOS DEL USUARIO
REQUERIMIENTOS DE SISTEMA
PROCESOS DE INGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS
DOCUMENTO DE REQUERIMIENTOS
PLANTILLAS Y PATRONES LINGÜÍSTICOS PARA LICITACIÓN DE REQUISITOS
MODELO CONCEPTUAL
DIAGRAMAS DE INTERACCIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 71.0465.IS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 710465T |
INGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS
REQUERIMIENTOS
REQUERIMIENTOS DEL USUARIO
REQUERIMIENTOS DE SISTEMA
PROCESOS DE INGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS
DOCUMENTO DE REQUERIMIENTOS
PLANTILLAS Y PATRONES LINGÜÍSTICOS PARA LICITACIÓN DE REQUISITOS
MODELO CONCEPTUAL
DIAGRAMAS DE INTERACCIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.