ESQUEMA DE UNA ARQUITECTURA PARA TRANSFORMAR LA EDUCCIÓN DE REQUERIMIENTOS EN ESQUEMAS CONCEPTUALES EMPLEANDO DIAGRAMAS DE INTERACCIÓN
GONZALES BALCÁZAR, CLAUDIA ELIZABETH
ESQUEMA DE UNA ARQUITECTURA PARA TRANSFORMAR LA EDUCCIÓN DE REQUERIMIENTOS EN ESQUEMAS CONCEPTUALES EMPLEANDO DIAGRAMAS DE INTERACCIÓN - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS 2011 - 158 PP 30 cm
INGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS
REQUERIMIENTOS
REQUERIMIENTOS DEL USUARIO
REQUERIMIENTOS DE SISTEMA
PROCESOS DE INGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS
DOCUMENTO DE REQUERIMIENTOS
PLANTILLAS Y PATRONES LINGÜÍSTICOS PARA LICITACIÓN DE REQUISITOS
MODELO CONCEPTUAL
DIAGRAMAS DE INTERACCIÓN
INGENIERÍA DE SOFTWARE
ESTEREOTIPOS DE UML
71.0465.IS
ESQUEMA DE UNA ARQUITECTURA PARA TRANSFORMAR LA EDUCCIÓN DE REQUERIMIENTOS EN ESQUEMAS CONCEPTUALES EMPLEANDO DIAGRAMAS DE INTERACCIÓN - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS 2011 - 158 PP 30 cm
INGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS
REQUERIMIENTOS
REQUERIMIENTOS DEL USUARIO
REQUERIMIENTOS DE SISTEMA
PROCESOS DE INGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS
DOCUMENTO DE REQUERIMIENTOS
PLANTILLAS Y PATRONES LINGÜÍSTICOS PARA LICITACIÓN DE REQUISITOS
MODELO CONCEPTUAL
DIAGRAMAS DE INTERACCIÓN
INGENIERÍA DE SOFTWARE
ESTEREOTIPOS DE UML
71.0465.IS