Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA DE ADAPTACIÓN DE UN MODELO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES, BASADO EN CRM, EN UNA EMPRESA AGRO EXPORTADORA CASO DE APLICACIÓN OPEN WORLD EXPORT S.A.C.

Por: ZEGARRA CARRASCO, ANGELA ROXANA.
Colaborador(es): ZURITA RIEGA, HERNÁN JOSEPH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2010Descripción: 203 PP; 30 cm.Tema(s): CRM SISTEMAS EMPRESARIALESClasificación CDD: 71.0439.IS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
GERENCIA DEL CONOCIMIENTO INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN DATOS, INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CRM MODELO BÁSICO DE CRM GESTIÓN DE CONOCIMIENTO Y SU RELACIÓN CON EL CRM GESTIÓN DEL CLIENTE METODOLOGÍAS DE IMPLANTACIÓN APLICATIVOS ADAPTACIÓN DE LA PROPUESTA DE UN NUEVO MODELO BASADO EN CRM PRUEBAS Y RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 71.0439.IS (Navegar estantería) 1e. Disponible 710439T

GERENCIA DEL CONOCIMIENTO
INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN
DATOS, INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
CRM
MODELO BÁSICO DE CRM
GESTIÓN DE CONOCIMIENTO Y SU RELACIÓN CON EL CRM
GESTIÓN DEL CLIENTE
METODOLOGÍAS DE IMPLANTACIÓN
APLICATIVOS
ADAPTACIÓN DE LA PROPUESTA DE UN NUEVO MODELO BASADO EN CRM
PRUEBAS Y RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes