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PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

Por: MOSCOSO SALAS, JONATHAN POOL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2006Descripción: 133 PP; 30 cm.Tema(s): VIDEOJUEGOS | METODOLOGÍAClasificación CDD: 71.0272.IS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INSPECCIÓN A LOS GÉNEROS DE VIDEOJUEGOS PRIMITIVAS GRAFICAS COLORES PRIMITIVAS TEXTO IMAGENES SPRITE COLISION TEXTURAS INTELIGENCIA ARTIFICIAL TIPOS DE INTELIGENCIA ESTRUCTURA DE UN VIDEOJUEGO GAME LOOP ETAPA DE CREACIÓN CREACIÓN DEL STORYBOARD O LIBRETO CREACIÓN DE ESCENARIOS CREACIÓN DE LOS PERSONAJES Y ARMAS PERSONAJES ARMAS CREACIÓN DE UNA LIBRERÍA PARA EL MANEJO DE SPRITES ETAPA DE CARGAR Y SCROLL CARGAR UN PERSONAJE DEL VIDEOJUEGO CARGAR EL ESCENARIO DEL VIDEOJUEGO SCROLL O ANIMACIÓN DEL ESCENARIO FUSIÓN DE LOS PERSONAJES Y ESCENARIO MANEJO DE LOS DISPOSITIVOS DE I/O LECTURA DEL TECLADO ELABORAR Y DEFINIR CAPACIDADES DE ATAQUE DE LOS PERSONAJES HACIENDO USO DE MAQUINAS DE ESTADO ETAPA DE DETECCIÓN DE COLISIONES HEALTH SCORE PANTALLA DE GAMEOVER Y RETORNE AL JUEGO SONIDO ETAPA DE CREACIÓN STORYBOARD O LIBRETO CREACIÓN DE ESCENARIOS CREACIÓN DE PERSONAJES Y ARMAS CREACIÓN DE ARMAS ETAPA DE CARGAR Y SCROLL FUSIÓN DE LOS PERSONAJES Y ESCENARIO MANEJO DE DISPOSITIVOS DE I/O ELABORAR Y DEFINIR CAPACIDADES DE ATAQUE DE LOS PERSONAJES HACIENDO USO DE MAQUINAS DE ESTADO ETAPA DE DETECCIÓN DE COLISIONES TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DESCRIPCIÓN DE LOS EXPERIMENTOS PROCEDIMIENTO DE ANÁLISIS ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS CONCLUSIONES DE LA APLICACIÓN DE LA ENCUESTA CONCLUSIONES RECOMENDACIONES
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 71.0272.IS (Navegar estantería) 1e. Disponible 710272T

INSPECCIÓN A LOS GÉNEROS DE VIDEOJUEGOS
PRIMITIVAS GRAFICAS
COLORES
PRIMITIVAS
TEXTO
IMAGENES
SPRITE
COLISION
TEXTURAS
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
TIPOS DE INTELIGENCIA
ESTRUCTURA DE UN VIDEOJUEGO
GAME LOOP
ETAPA DE CREACIÓN
CREACIÓN DEL STORYBOARD O LIBRETO
CREACIÓN DE ESCENARIOS
CREACIÓN DE LOS PERSONAJES Y ARMAS
PERSONAJES
ARMAS
CREACIÓN DE UNA LIBRERÍA PARA EL MANEJO DE SPRITES
ETAPA DE CARGAR Y SCROLL
CARGAR UN PERSONAJE DEL VIDEOJUEGO
CARGAR EL ESCENARIO DEL VIDEOJUEGO
SCROLL O ANIMACIÓN DEL ESCENARIO
FUSIÓN DE LOS PERSONAJES Y ESCENARIO
MANEJO DE LOS DISPOSITIVOS DE I/O
LECTURA DEL TECLADO
ELABORAR Y DEFINIR CAPACIDADES DE ATAQUE DE LOS PERSONAJES HACIENDO USO DE MAQUINAS DE ESTADO
ETAPA DE DETECCIÓN DE COLISIONES
HEALTH
SCORE
PANTALLA DE GAMEOVER Y RETORNE AL JUEGO
SONIDO
ETAPA DE CREACIÓN
STORYBOARD O LIBRETO
CREACIÓN DE ESCENARIOS
CREACIÓN DE PERSONAJES Y ARMAS
CREACIÓN DE ARMAS
ETAPA DE CARGAR Y SCROLL
FUSIÓN DE LOS PERSONAJES Y ESCENARIO
MANEJO DE DISPOSITIVOS DE I/O
ELABORAR Y DEFINIR CAPACIDADES DE ATAQUE DE LOS PERSONAJES HACIENDO USO DE MAQUINAS DE ESTADO
ETAPA DE DETECCIÓN DE COLISIONES
TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS
DESCRIPCIÓN DE LOS EXPERIMENTOS
PROCEDIMIENTO DE ANÁLISIS
ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS
CONCLUSIONES DE LA APLICACIÓN DE LA ENCUESTA
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES

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