Catálogo Biblioteca Central UCSM

MOSCOSO SALAS, JONATHAN POOL

PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS 2006 - 133 PP 30 cm

INSPECCIÓN A LOS GÉNEROS DE VIDEOJUEGOS
PRIMITIVAS GRAFICAS
COLORES
PRIMITIVAS
TEXTO
IMAGENES
SPRITE
COLISION
TEXTURAS
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
TIPOS DE INTELIGENCIA
ESTRUCTURA DE UN VIDEOJUEGO
GAME LOOP
ETAPA DE CREACIÓN
CREACIÓN DEL STORYBOARD O LIBRETO
CREACIÓN DE ESCENARIOS
CREACIÓN DE LOS PERSONAJES Y ARMAS
PERSONAJES
ARMAS
CREACIÓN DE UNA LIBRERÍA PARA EL MANEJO DE SPRITES
ETAPA DE CARGAR Y SCROLL
CARGAR UN PERSONAJE DEL VIDEOJUEGO
CARGAR EL ESCENARIO DEL VIDEOJUEGO
SCROLL O ANIMACIÓN DEL ESCENARIO
FUSIÓN DE LOS PERSONAJES Y ESCENARIO
MANEJO DE LOS DISPOSITIVOS DE I/O
LECTURA DEL TECLADO
ELABORAR Y DEFINIR CAPACIDADES DE ATAQUE DE LOS PERSONAJES HACIENDO USO DE MAQUINAS DE ESTADO
ETAPA DE DETECCIÓN DE COLISIONES
HEALTH
SCORE
PANTALLA DE GAMEOVER Y RETORNE AL JUEGO
SONIDO
ETAPA DE CREACIÓN
STORYBOARD O LIBRETO
CREACIÓN DE ESCENARIOS
CREACIÓN DE PERSONAJES Y ARMAS
CREACIÓN DE ARMAS
ETAPA DE CARGAR Y SCROLL
FUSIÓN DE LOS PERSONAJES Y ESCENARIO
MANEJO DE DISPOSITIVOS DE I/O
ELABORAR Y DEFINIR CAPACIDADES DE ATAQUE DE LOS PERSONAJES HACIENDO USO DE MAQUINAS DE ESTADO
ETAPA DE DETECCIÓN DE COLISIONES
TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS
DESCRIPCIÓN DE LOS EXPERIMENTOS
PROCEDIMIENTO DE ANÁLISIS
ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS
CONCLUSIONES DE LA APLICACIÓN DE LA ENCUESTA
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES


VIDEOJUEGOS
METODOLOGÍA

71.0272.IS