Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

METODOLOGÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN SISTEMA CRM PARA ENTIDADES EDUCATIVAS DE NIVEL SUPERIOR

Por: GONZALES LÓPEZ, MERCY GIULIANA.
Colaborador(es): TAPIA CONDORI, CLAUDIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2005Descripción: 173 PP; 30 cm.Tema(s): SISTEMA CRMClasificación CDD: 71.0246.IS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EVOLUCIÓN HACIA EL CMR MARKETING RELACIONAL VS. MARKETING TRADICIONAL CMR (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT ARQUITECTURA CMR PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE CMR VENTAJAS Y DESVENTAJAS PAPEL DE LA INTERNET PROPUESTA METODOLÓGICA IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 71.0246.IS (Navegar estantería) 1e. Disponible 710246T

EVOLUCIÓN HACIA EL CMR
MARKETING RELACIONAL VS. MARKETING TRADICIONAL
CMR (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
ARQUITECTURA CMR
PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE CMR
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
PAPEL DE LA INTERNET
PROPUESTA METODOLÓGICA
IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes