Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO COMO INDICADOR DE CALIDAD DE ATENCION EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL GOYENECHE ABRIL- MAYO 2014

Por: MENDOZA APAZA, ORLANDO BRUNO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2014Descripción: 81 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN/USUARIO EXTERNO/EMERGENCIAClasificación CDD: 70.1902.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
TEORÍAS DE LA CALIDAD AVEDIS DONABEDIAN PHILIP B. CROSBY KAORU ISHIKAWA EDWARD DEMING JOSEPH M JURAN CALIDAD DE ATENCIÓN SISTEMAS DE CALIDAD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DIMENSIONES MENSURABLES DE LA CALIDAD ASISTENCIAL ACCESO A SERVICIOS DE SALUD MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD DEFINICIÓN DE TÉRMINOS IMPORTANTES MÉTODO SERVQUAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.1902.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 701902T

TEORÍAS DE LA CALIDAD
AVEDIS DONABEDIAN
PHILIP B. CROSBY
KAORU ISHIKAWA
EDWARD DEMING
JOSEPH M JURAN
CALIDAD DE ATENCIÓN
SISTEMAS DE CALIDAD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS
ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
DIMENSIONES MENSURABLES DE LA CALIDAD ASISTENCIAL
ACCESO A SERVICIOS DE SALUD
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
DEFINICIÓN DE TÉRMINOS IMPORTANTES
MÉTODO SERVQUAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes