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EXPECTATIVA Y PERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCION EN LOS CONSULTORIOS EXTERNOS DE LAS ESPECIALIDADES CLINICAS Y QUIRURGICAS DEL HOSPITAL III GOYENECHE EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA ENTRE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DEL 2013

Por: ALANOCA COAQUIRA, JUAN CARLOS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2013Descripción: 85 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD | EXPECTATIVAS PERCEPCIONESClasificación CDD: 70.1741.M Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD A LO LARGO DEL TIEMPO PRIMERAS ETAPAS TIEMPO ARTESANAL ETAPA DE LA INDUSTRIALIZACIÓN APARICIÓN DEL CONTROL FINAL FASE DE CONTROL EN PROCESO APARICIÓN DEL CONTROL EN DISEÑO MEJORA CONTINUA PERSONAJES IMPORTANTES EN EL DESARROLLO DE CALIDAD EDWARD DEMING EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD DIMENSIONES DE CALIDAD COMPETENCIA PROFESIONAL EFICACIA ACCESO LOS SERVICIOS DISPONIBILIDAD CALIDAD CIENTÍFICO TÉCNICA MANERA DE ESCUCHAR Y COMUNICARSE ACEPTABILIDAD EFICIENCIA CONTINUIDAD SEGURIDAD COMODIDADES EVALUACIÓN DE CALIDAD EL MINISTERIO DE SALUD MÉTODO SERVQUAL HOSPITAL GOYENECHE
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Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.1741.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 701741T

EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD A LO LARGO DEL TIEMPO
PRIMERAS ETAPAS
TIEMPO ARTESANAL
ETAPA DE LA INDUSTRIALIZACIÓN
APARICIÓN DEL CONTROL FINAL
FASE DE CONTROL EN PROCESO
APARICIÓN DEL CONTROL EN DISEÑO
MEJORA CONTINUA
PERSONAJES IMPORTANTES EN EL DESARROLLO DE CALIDAD
EDWARD DEMING
EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD
DIMENSIONES DE CALIDAD
COMPETENCIA PROFESIONAL
EFICACIA
ACCESO LOS SERVICIOS
DISPONIBILIDAD
CALIDAD CIENTÍFICO TÉCNICA
MANERA DE ESCUCHAR Y COMUNICARSE
ACEPTABILIDAD
EFICIENCIA
CONTINUIDAD
SEGURIDAD
COMODIDADES
EVALUACIÓN DE CALIDAD
EL MINISTERIO DE SALUD
MÉTODO SERVQUAL
HOSPITAL GOYENECHE

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