Catálogo Biblioteca Central UCSM

EXPECTATIVA Y PERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCION EN LOS CONSULTORIOS EXTERNOS DE LAS ESPECIALIDADES CLINICAS Y QUIRURGICAS DEL HOSPITAL III GOYENECHE EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA ENTRE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DEL 2013 (Registro nro. 21425)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 70.1741.M
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ALANOCA COAQUIRA, JUAN CARLOS
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EXPECTATIVA Y PERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCION EN LOS CONSULTORIOS EXTERNOS DE LAS ESPECIALIDADES CLINICAS Y QUIRURGICAS DEL HOSPITAL III GOYENECHE EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA ENTRE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DEL 2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 85 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD A LO LARGO DEL TIEMPO
PRIMERAS ETAPAS
TIEMPO ARTESANAL
ETAPA DE LA INDUSTRIALIZACIÓN
APARICIÓN DEL CONTROL FINAL
FASE DE CONTROL EN PROCESO
APARICIÓN DEL CONTROL EN DISEÑO
MEJORA CONTINUA
PERSONAJES IMPORTANTES EN EL DESARROLLO DE CALIDAD
EDWARD DEMING
EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD
DIMENSIONES DE CALIDAD
COMPETENCIA PROFESIONAL
EFICACIA
ACCESO LOS SERVICIOS
DISPONIBILIDAD
CALIDAD CIENTÍFICO TÉCNICA
MANERA DE ESCUCHAR Y COMUNICARSE
ACEPTABILIDAD
EFICIENCIA
CONTINUIDAD
SEGURIDAD
COMODIDADES
EVALUACIÓN DE CALIDAD
EL MINISTERIO DE SALUD
MÉTODO SERVQUAL
HOSPITAL GOYENECHE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EXPECTATIVAS
PERCEPCIONES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3962/70.1741.M.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 70.1741.M 701741T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis