Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCION POR LOS USUARIOS DE CONSULTORIOS EXTERNOS DE CIRUGIA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA, AREQUIPA, 2013

Por: RAMOS COOPER, SHIRLEY IVONNE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2013Descripción: 104 PP; 30 cm.Tema(s): DIMENSIÓN PERCEPCIÓN EXPECTATIVA CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUDClasificación CDD: 70.1734.M Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CONCEPTO DE CALIDAD CALIDAD EN SALUD DIMENSIONES DE LA CALIDAD ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO USUARIO O PACIENTE SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIO CONSULTA EXTERNA EN CIRUGÍA EN EL HOSPITAL HONORIO DELGADO METODOLOGÍA SERVQUAL DEFINICIONES OPERACIONALES PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD GLOSARIO DE TÉRMINOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.1734.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 701734T

CONCEPTO DE CALIDAD
CALIDAD EN SALUD
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO
USUARIO O PACIENTE
SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
CONSULTA EXTERNA EN CIRUGÍA EN EL HOSPITAL HONORIO DELGADO
METODOLOGÍA SERVQUAL
DEFINICIONES OPERACIONALES
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
GLOSARIO DE TÉRMINOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes