Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HABILIDADES SOCIALES DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS DE SALUD Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA DE LA CLÍNICA AREQUIPA - 2010

Por: VERA MONROY, ODMAR DEYVIS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2011Descripción: 70 PP; 30 cm.Tema(s): HABILIDADES SOCIALES CALIDAD DE LA ATENCIÓN PERCEPCIÓN DE LOS PACIENTES SATISFACCIÓN DEL USUARIOClasificación CDD: 70.1387.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
GLOSARIO DE TÉRMINOS LAS HABILIDADES SOCIALES LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA PRACTICA MEDICA HABILIDADES SOCIALES DEL PRESTADOR DE SALUD EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEFINICIÓN OPERACIONAL DE TÉRMINOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 70.1387.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 701387T

GLOSARIO DE TÉRMINOS
LAS HABILIDADES SOCIALES
LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA PRACTICA MEDICA
HABILIDADES SOCIALES DEL PRESTADOR DE SALUD
EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
DEFINICIÓN OPERACIONAL DE TÉRMINOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes