VERA MONROY, ODMAR DEYVIS
HABILIDADES SOCIALES DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS DE SALUD Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA DE LA CLÍNICA AREQUIPA - 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2011 - 70 PP 30 cm
GLOSARIO DE TÉRMINOS
LAS HABILIDADES SOCIALES
LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA PRACTICA MEDICA
HABILIDADES SOCIALES DEL PRESTADOR DE SALUD
EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
DEFINICIÓN OPERACIONAL DE TÉRMINOS
HABILIDADES SOCIALES
CALIDAD DE LA ATENCIÓN
PERCEPCIÓN DE LOS PACIENTES
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
70.1387.M
HABILIDADES SOCIALES DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS DE SALUD Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA DE LA CLÍNICA AREQUIPA - 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2011 - 70 PP 30 cm
GLOSARIO DE TÉRMINOS
LAS HABILIDADES SOCIALES
LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA PRACTICA MEDICA
HABILIDADES SOCIALES DEL PRESTADOR DE SALUD
EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
DEFINICIÓN OPERACIONAL DE TÉRMINOS
HABILIDADES SOCIALES
CALIDAD DE LA ATENCIÓN
PERCEPCIÓN DE LOS PACIENTES
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
70.1387.M