SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO DEL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL NACIONAL HIPÓLITO UNANUE DE LIMA 2010
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA; 2010Descripción: 112 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 70.1344.M
Contenidos:
GLOSARIO DE TÉRMINOS
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
SISTEMAS DE CALIDAD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SERVICIO
DIMENSIONES MENSURABLES DE LA CALIDAD ASISTENCIAL
ACCESO A SERVICIOS DE SALUD
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 70.1344.M (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 701344T |
Browsing Biblioteca de Recursos Electrónicos shelves, Collection: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Close shelf browser (Hides shelf browser)
GLOSARIO DE TÉRMINOS
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
SISTEMAS DE CALIDAD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SERVICIO
DIMENSIONES MENSURABLES DE LA CALIDAD ASISTENCIAL
ACCESO A SERVICIOS DE SALUD
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.