Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL MEDICO EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL USUARIO EN CONSULTORIO EXTERNO DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA - 2007

Por: AGUIRRE GUTIÉRREZ, LILLY FLOR DE MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2007Descripción: 87 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUDClasificación CDD: 70.0815.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
SATISFACCIÓN LABORAL NATURALEZA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL MODELO DE DISCREPANCIA TEORÍA DE DOS FACTORES DE HERZBERG TEORÍA DE LA DISCREPANCIA DE LOCKE MODELO DE LA SATISFACCIÓN DE FACETAS TEORÍA DEL GRUPO DE REFERENCIA SOCIAL FACTORES QUE INFLUYEN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL EL EFECTO DE LA SATISFACCIÓN LABORAL SOBRE EL DESEMPEÑO DEL EMPLEADO MANERA EN QUE LOS EMPLEADOS EXPRESAN LA INSATISFACCIÓN LABORAL LA CALIDAD DE ATENCIÓN SATISFACCIÓN DEL PACIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO DE SALUD EVOLUCIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE SALUD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.0815.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 700815T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
70.0812.M FRECUENCIA Y CARACTERÍSTICAS CLÍNICAS DE LOS PACIENTES CON DIABETES MELLITUS DE TIPO I EN LA RED ASISTENCIAL ESSALUD DE LA CIUDAD DE AREQUIPA EN EL AÑO 2006 70.0813.M VARIACIÓN EN EL NIVEL DE AMILASA SALIVAL POST - ESTRÉS FÍSICO EN PERSONAL DEL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO QUE LABORA EN LA BRIGADA DE SERVICIO 113, AREQUIPA 2006 70.0814.M CONOCIMIENTOS, ACTITUDES E INTENCIÓN DE USO DE ANTICONCEPCIÓN ORAL DE EMERGENCIA EN ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ESTOMATOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - 2007 70.0815.M INFLUENCIA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL MEDICO EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL USUARIO EN CONSULTORIO EXTERNO DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA - 2007 70.0816.M FACTORES Y CRITERIOS QUE INFLUYEN EN EL MEDICO CIRUJANO PARA LA ELECCIÓN POR AL APENDICETOMÍA LAPARASCÓPICA O APENDICETOMÍA CONVENCIONAL COMO TRATAMIENTO DE LA APENDICITIS AGUDA EN PACIENTES DE CLÍNICA AREQUIPA, HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO, HOSPITAL GOYENECHE Y CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS. AREQUIPA - 2007 70.0817.M CARACTERÍSTICAS ESPIROMÉTRICA, CLÍNICAS Y SOCIODEMOGRÁFICAS DE UNA POBLACIÓN DE TRABAJADORES EXPUESTOS A ALÉRGENOS AMBIENTALES DERIVADOS DE LA FABRICACIÓN DE CEMENTO, AREQUIPA 2006 70.0818.M CARACTERÍSTICAS CLÍNICAS, EPIDEMIOLÓGICAS Y LABORATORIALES DE LEPTOSPIROSIS EN PACIENTES ATENDIDOS EN HOSPITAL SANTA ROSA PUERTO MALDONADO 2005 - 2006

SATISFACCIÓN LABORAL
NATURALEZA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
MODELO DE DISCREPANCIA
TEORÍA DE DOS FACTORES DE HERZBERG
TEORÍA DE LA DISCREPANCIA DE LOCKE
MODELO DE LA SATISFACCIÓN DE FACETAS
TEORÍA DEL GRUPO DE REFERENCIA SOCIAL
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL
EL EFECTO DE LA SATISFACCIÓN LABORAL SOBRE EL DESEMPEÑO DEL EMPLEADO
MANERA EN QUE LOS EMPLEADOS EXPRESAN LA INSATISFACCIÓN LABORAL
LA CALIDAD DE ATENCIÓN
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO DE SALUD
EVOLUCIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE SALUD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes