Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO COMO UN INDICADOR DE CALIDAD EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL APOYO CAMANA DURANTE EL ULTIMO TRIMESTRE DEL 2005

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA; 2006Descripción: 95 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 70.0771.M
Recursos en línea:
Contenidos:
DEFINICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN DIMENSIÓN DE LA CALIDAD CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO EL MODELO SERVQUAL DEFINICIÓN DE TÉRMINOS EMERGENCIA ACCESIBILIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN GLOBAL CAPACIDAD PROFESIONAL CAPACIDAD DE RESPUESTA CARACTERÍSTICAS HUMANAS DE LA ATENCIÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA ATENCIÓN ESTRUCTURA EXPECTATIVAS INSTALACIONES FÍSICAS PACIENTE PERSONAL DE SALUD PERSONAL TÉCNICO-ADMINISTRATIVO PERCEPCIÓN DEL USUARIO PROCESO RESULTADO TIEMPO DE ESPERA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.0771.M (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 700771T

DEFINICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN
DIMENSIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO
EL MODELO SERVQUAL
DEFINICIÓN DE TÉRMINOS
EMERGENCIA
ACCESIBILIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN GLOBAL
CAPACIDAD PROFESIONAL
CAPACIDAD DE RESPUESTA
CARACTERÍSTICAS HUMANAS DE LA ATENCIÓN
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA ATENCIÓN
ESTRUCTURA
EXPECTATIVAS
INSTALACIONES FÍSICAS
PACIENTE
PERSONAL DE SALUD
PERSONAL TÉCNICO-ADMINISTRATIVO
PERCEPCIÓN DEL USUARIO
PROCESO
RESULTADO
TIEMPO DE ESPERA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local