Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MUJER TRABAJADORA DE ZONA RURAL. AREQUIPA 2004.

Por: LINARES SALAS, ANGELA MILAGROS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2004Descripción: 96 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUDClasificación CDD: 70.0525.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN A LA SALUD DIMENSIONES DE LA CALIDAD ELEMENTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DISPONIBILIDAD Y OFERTA DE INSUMOS INFORMACIÓN AL CLIENTE CAPACIDAD TÉCNICA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS RELACIONES INTERPERSONALES CON EL CLIENTE MECANISMO DE SEGUIMIENTO AL CLIENTE CONSTITUCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS LOS PILARES EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE PROCESOS DE CALIDAD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.0525.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 700525T

CALIDAD DE ATENCIÓN A LA SALUD
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
ELEMENTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
DISPONIBILIDAD Y OFERTA DE INSUMOS
INFORMACIÓN AL CLIENTE
CAPACIDAD TÉCNICA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS
RELACIONES INTERPERSONALES CON EL CLIENTE
MECANISMO DE SEGUIMIENTO AL CLIENTE
CONSTITUCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS
LOS PILARES EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN
INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE PROCESOS DE CALIDAD.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes