Catálogo Biblioteca Central UCSM

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MUJER TRABAJADORA DE ZONA RURAL. AREQUIPA 2004.

LINARES SALAS, ANGELA MILAGROS

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MUJER TRABAJADORA DE ZONA RURAL. AREQUIPA 2004. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2004 - 96 PP 30 cm

CALIDAD DE ATENCIÓN A LA SALUD
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
ELEMENTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
DISPONIBILIDAD Y OFERTA DE INSUMOS
INFORMACIÓN AL CLIENTE
CAPACIDAD TÉCNICA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS
RELACIONES INTERPERSONALES CON EL CLIENTE
MECANISMO DE SEGUIMIENTO AL CLIENTE
CONSTITUCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS
LOS PILARES EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN
INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE PROCESOS DE CALIDAD.


CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD

70.0525.M