Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

BIBLIOTECA & TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Por: ARIAS ORDÓÑEZ, JOSÉ.
Editor: BOGOTA ; ; 2004Edición: .Descripción: 48 PP; 27.5 cm.Tema(s): BIBLIOTECAS | TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNClasificación CDD: 054.1012.SUSC.00
Contenidos:
VOL. 1 Nº 4 2004: OBSERVATORIO COLOMBIANO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.-INVASIÓN EN LA RED LOS POPULARES WEBLOGS O BITÁCORAS.-EN LA FRONTERA ENTRE EL MARKETING Y LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: POSICIONAMIENTO Y FIDELIZACIÓN WEB.-NUEVOS TIEMPOS PARA EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN.-RECURSOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN LÍNEA EN EL SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (COLOMBIA).-ESTRATEGIAS PARA INGRESAR A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 054.1012.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 2506R

VOL. 1 Nº 4 2004: OBSERVATORIO COLOMBIANO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.-INVASIÓN EN LA RED LOS POPULARES WEBLOGS O BITÁCORAS.-EN LA FRONTERA ENTRE EL MARKETING Y LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: POSICIONAMIENTO Y FIDELIZACIÓN WEB.-NUEVOS TIEMPOS PARA EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN.-RECURSOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN LÍNEA EN EL SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (COLOMBIA).-ESTRATEGIAS PARA INGRESAR A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes