BIBLIOTECA & TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BOGOTA; ; 2004Edición: Descripción: 48 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 054.1012.SUSC.00
Contenidos:
VOL. 1 Nº 4 2004: OBSERVATORIO COLOMBIANO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.-INVASIÓN EN LA RED LOS POPULARES WEBLOGS O BITÁCORAS.-EN LA FRONTERA ENTRE EL MARKETING Y LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: POSICIONAMIENTO Y FIDELIZACIÓN WEB.-NUEVOS TIEMPOS PARA EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN.-RECURSOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN LÍNEA EN EL SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (COLOMBIA).-ESTRATEGIAS PARA INGRESAR A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 054.1012.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 2506R |
VOL. 1 Nº 4 2004: OBSERVATORIO COLOMBIANO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.-INVASIÓN EN LA RED LOS POPULARES WEBLOGS O BITÁCORAS.-EN LA FRONTERA ENTRE EL MARKETING Y LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: POSICIONAMIENTO Y FIDELIZACIÓN WEB.-NUEVOS TIEMPOS PARA EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN.-RECURSOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN LÍNEA EN EL SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (COLOMBIA).-ESTRATEGIAS PARA INGRESAR A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.