Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

BIBLIOTECA & TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BOGOTA; ; 2004Edición: Descripción: 48 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 054.1012.SUSC.00
Contenidos:
VOL. 1 Nº 4 2004: OBSERVATORIO COLOMBIANO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.-INVASIÓN EN LA RED LOS POPULARES WEBLOGS O BITÁCORAS.-EN LA FRONTERA ENTRE EL MARKETING Y LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: POSICIONAMIENTO Y FIDELIZACIÓN WEB.-NUEVOS TIEMPOS PARA EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN.-RECURSOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN LÍNEA EN EL SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (COLOMBIA).-ESTRATEGIAS PARA INGRESAR A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 054.1012.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 2506R

VOL. 1 Nº 4 2004: OBSERVATORIO COLOMBIANO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.-INVASIÓN EN LA RED LOS POPULARES WEBLOGS O BITÁCORAS.-EN LA FRONTERA ENTRE EL MARKETING Y LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: POSICIONAMIENTO Y FIDELIZACIÓN WEB.-NUEVOS TIEMPOS PARA EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN.-RECURSOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN LÍNEA EN EL SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (COLOMBIA).-ESTRATEGIAS PARA INGRESAR A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local