Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BASICA ESPECIAL (CEBE) POLIVALENTE. AREQUIPA-2014

Por: MOLLO ACOSTA, ARIANE ROSA PAMELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL ; 2015Descripción: 179 PP; 30 cm.Tema(s): NIÑOS DISCAPACITADOS/ROL DE LA TRABAJADOR SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL/NIÑO SORDOClasificación CDD: 66.0843.TS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA CRISIS ECONÓMICA Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN CONCEPTO DE EDUCACIÓN AGENTES DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN ESPECIAL AREAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL CARACTERÍSTICAS GENERALES DISCAPACIDAD AUDITIVA EN NIÑOS Y NIÑAS LA DISCAPACIDAD AUDITIVA: CONCEPTOS Y CRITERIOS DE RIESGOS IMPLICACIONES DE LA DISCAPACIDAD AUDITIVA CAUSAS Y CLASIFICACIÓN DE LA PÉRDIDA AUDITIVA DEFICIENCIA AUDITIVA Y CARACTERÍSTICAS QUE DESCRIBEN AL NIÑO SORDO LA DISCAPACIDAD AUDITIVA EN LA VIDA SOCIAL CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS CONSECUENCIAS SOCIALES PEDAGOGÍA EDUCATIVA CON NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA DISCAPACIDAD AUDITIVA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS LA INCLUSIÓN EDUCATIVA CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL POLIVALENTE REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN REALIDAD SOCIAL DEL DISCAPACITADO EN EL SENO FAMILIAR ROL FAMILIAR EN LA TAREA EDUCATIVA DE REHABILITACIÓN DEL DISCAPACITADO LA FAMILIA ESTRUCTURA FAMILIAR Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN FAMILIA Y VALORES LA RESPONSABILIDAD DE LA FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO PARTICIPACIÓN FAMILIAR ESCUELA DE PADRES TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL PRESENTACION Y ANALISIS DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACION
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 66.0843.TS (Navegar estantería) 1e. Disponible 660843T

LA CRISIS ECONÓMICA Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN
CONCEPTO DE EDUCACIÓN
AGENTES DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN ESPECIAL
AREAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
CARACTERÍSTICAS GENERALES
DISCAPACIDAD AUDITIVA EN NIÑOS Y NIÑAS
LA DISCAPACIDAD AUDITIVA: CONCEPTOS Y CRITERIOS DE RIESGOS
IMPLICACIONES DE LA DISCAPACIDAD AUDITIVA
CAUSAS Y CLASIFICACIÓN DE LA PÉRDIDA AUDITIVA
DEFICIENCIA AUDITIVA Y CARACTERÍSTICAS QUE DESCRIBEN AL NIÑO SORDO
LA DISCAPACIDAD AUDITIVA EN LA VIDA SOCIAL
CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS
CONSECUENCIAS SOCIALES
PEDAGOGÍA EDUCATIVA CON NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
DISCAPACIDAD AUDITIVA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS
LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL POLIVALENTE
REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN
REALIDAD SOCIAL DEL DISCAPACITADO EN EL SENO FAMILIAR
ROL FAMILIAR EN LA TAREA EDUCATIVA DE REHABILITACIÓN DEL DISCAPACITADO
LA FAMILIA
ESTRUCTURA FAMILIAR Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN
FAMILIA Y VALORES
LA RESPONSABILIDAD DE LA FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO
PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO
PARTICIPACIÓN FAMILIAR
ESCUELA DE PADRES
TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL
PRESENTACION Y ANALISIS DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACION

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes