PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BASICA ESPECIAL (CEBE) POLIVALENTE. AREQUIPA-2014
Por: MOLLO ACOSTA, ARIANE ROSA PAMELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL ; 2015Descripción: 179 PP; 30 cm.Tema(s): NIÑOS DISCAPACITADOS/ROL DE LA TRABAJADOR SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL/NIÑO SORDOClasificación CDD: 66.0843.TS Recursos en línea: Descargar AquíTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 66.0843.TS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 660843T |
LA CRISIS ECONÓMICA Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN
CONCEPTO DE EDUCACIÓN
AGENTES DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN ESPECIAL
AREAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
CARACTERÍSTICAS GENERALES
DISCAPACIDAD AUDITIVA EN NIÑOS Y NIÑAS
LA DISCAPACIDAD AUDITIVA: CONCEPTOS Y CRITERIOS DE RIESGOS
IMPLICACIONES DE LA DISCAPACIDAD AUDITIVA
CAUSAS Y CLASIFICACIÓN DE LA PÉRDIDA AUDITIVA
DEFICIENCIA AUDITIVA Y CARACTERÍSTICAS QUE DESCRIBEN AL NIÑO SORDO
LA DISCAPACIDAD AUDITIVA EN LA VIDA SOCIAL
CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS
CONSECUENCIAS SOCIALES
PEDAGOGÍA EDUCATIVA CON NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
DISCAPACIDAD AUDITIVA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS
LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL POLIVALENTE
REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN
REALIDAD SOCIAL DEL DISCAPACITADO EN EL SENO FAMILIAR
ROL FAMILIAR EN LA TAREA EDUCATIVA DE REHABILITACIÓN DEL DISCAPACITADO
LA FAMILIA
ESTRUCTURA FAMILIAR Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN
FAMILIA Y VALORES
LA RESPONSABILIDAD DE LA FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO
PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO
PARTICIPACIÓN FAMILIAR
ESCUELA DE PADRES
TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL
PRESENTACION Y ANALISIS DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACION
No hay comentarios para este ejemplar.