Catálogo Biblioteca Central UCSM

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BASICA ESPECIAL (CEBE) POLIVALENTE. AREQUIPA-2014 (Registro nro. 18185)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 66.0843.TS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MOLLO ACOSTA, ARIANE ROSA PAMELA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BASICA ESPECIAL (CEBE) POLIVALENTE. AREQUIPA-2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 179 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA CRISIS ECONÓMICA Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN<br/>CONCEPTO DE EDUCACIÓN<br/>AGENTES DE LA EDUCACIÓN<br/>EDUCACIÓN ESPECIAL<br/>AREAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL<br/>CARACTERÍSTICAS GENERALES<br/>DISCAPACIDAD AUDITIVA EN NIÑOS Y NIÑAS<br/>LA DISCAPACIDAD AUDITIVA: CONCEPTOS Y CRITERIOS DE RIESGOS<br/>IMPLICACIONES DE LA DISCAPACIDAD AUDITIVA<br/>CAUSAS Y CLASIFICACIÓN DE LA PÉRDIDA AUDITIVA<br/>DEFICIENCIA AUDITIVA Y CARACTERÍSTICAS QUE DESCRIBEN AL NIÑO SORDO<br/>LA DISCAPACIDAD AUDITIVA EN LA VIDA SOCIAL<br/>CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS<br/>CONSECUENCIAS SOCIALES<br/>PEDAGOGÍA EDUCATIVA CON NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA<br/>DISCAPACIDAD AUDITIVA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS<br/>LA INCLUSIÓN EDUCATIVA<br/>CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL POLIVALENTE<br/>REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN<br/>REALIDAD SOCIAL DEL DISCAPACITADO EN EL SENO FAMILIAR<br/>ROL FAMILIAR EN LA TAREA EDUCATIVA DE REHABILITACIÓN DEL DISCAPACITADO<br/>LA FAMILIA<br/>ESTRUCTURA FAMILIAR Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN<br/>FAMILIA Y VALORES<br/>LA RESPONSABILIDAD DE LA FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO<br/>PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO<br/>PARTICIPACIÓN FAMILIAR<br/>ESCUELA DE PADRES<br/>TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL<br/>PRESENTACION Y ANALISIS DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS DISCAPACITADOS/ROL DE LA TRABAJADOR SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL/NIÑO SORDO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3566/66.0843.TS.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3566/66.0843.TS.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   66.0843.TS 660843T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis