Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE QUE ACUDE A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA 2017

Por: MIRANDA JUNCO, MIJAEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA ; 2017Descripción: 89 PP; 30 cm.Tema(s): Calidad/Satisfacción/OdontologíaClasificación CDD: 64.2758.O Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN CALIDAD SANITARIA CALIDAD DE UN SERVICIO CALIDAD TOTAL DIMENSIONES DE LA CALIDAD GARANTÍA DE CALIDAD ATRIBUTOS DE LA CALIDAD EXPRESADA POR EL USUARIO SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DEL PACIENTE PERCEPCIÓN DEL PACIENTE ESCALA DE LIKERT ADMINISTRACIÓN EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA ANÁLISIS DE LOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 64.2758.O (Navegar estantería) 1e. Disponible 642758T

CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD SANITARIA
CALIDAD DE UN SERVICIO
CALIDAD TOTAL
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
GARANTÍA DE CALIDAD
ATRIBUTOS DE LA CALIDAD EXPRESADA POR EL USUARIO
SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
PERCEPCIÓN DEL PACIENTE
ESCALA DE LIKERT
ADMINISTRACIÓN EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA
ANÁLISIS DE LOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes