Catálogo Biblioteca Central UCSM

CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE QUE ACUDE A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA 2017

MIRANDA JUNCO, MIJAEL

CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE QUE ACUDE A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA 2017 - 89 PP 30 cm

CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD SANITARIA
CALIDAD DE UN SERVICIO
CALIDAD TOTAL
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
GARANTÍA DE CALIDAD
ATRIBUTOS DE LA CALIDAD EXPRESADA POR EL USUARIO
SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
PERCEPCIÓN DEL PACIENTE
ESCALA DE LIKERT
ADMINISTRACIÓN EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA
ANÁLISIS DE LOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


Calidad/Satisfacción/Odontología

64.2758.O