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SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015

Por: LAURA MUCHICA, CARLOS ENRIQUE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA ; 2015Descripción: 124 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN DEL PACIENTE/CALIDAD DE ATENCIÓN/BIOSEGURIDADClasificación CDD: 64.2548.O Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
HISTORIA DE LA CALIDAD LA CALIDAD MODELOS DE CALIDAD GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA DE LA CALIDAD LA CALIDAD Y EL ENFOQUE DE SISTEMAS ADMINISTRACIÓN EN SALUD LOGROS DE HACER LAS COSAS CON CALIDAD HERRAMIENTAS DE CALIDAD PARA LAS ORGANIZACIONES HOSPITALARIAS SISTEMA DE GARANTÍA DE LA CALIDAD INVESTIGACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO MARKETING DE SALUD
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64.2545.O INFLUENCIA DEL CEPILLADO HORIZONTAL TRAUMÁTICO DERECHO E IZQUIERDO EN LA RECESIÓN GINGIVAL EN PACIENTES ADULTOS DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA UCSM AREQUIPA, 2015 64.2546.O EFECTO DE LA CONCENTRACIÓN DE FLÚOR PROVENIENTE DEL AGUA DE CONSUMO HUMANO EN LA INCIDENCIA DE FLUOROSIS DENTAL Y CARIES DENTAL EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 40672 DEL ASENTAMIENTO HUMANO VÍCTOR MALDONADO Y DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 40660 DEL ASENTAMIENTO HUMANO VILLA EL TRIUNFO; SACHACA, AREQUIPA 2015 64.2547.O CARACTERÍSTICAS DEL INTERSEPTUM EN PACIENTES CON LESIONES DE FURCACIÓN CLASES I, II Y III EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2015 64.2548.O SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015 64.2549.O INFLUENCIA DEL GRADO DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL SOBRE EL INDICE DE HIGIENE ORAL E INDICE GINGIVAL EN ALUMNOS DEL COLEGIO DE EDUCACION ESPECIAL, MARÍA DE LOS REMEDIOS, AREQUIPA- 2015 64.2550.O NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE ENFERMEDAD PERIODONTAL ENTRE PACIENTES DE LA CLINICA DE PREGRADO Y DE ESPECIALIDAD DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARIA, AREQUIPA, 2015 64.2551.O IMAGENOLOGIA DE LOS PROCESOS DEGENERATIVOS DE LA ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR EN PACIENTES ATENDIDOS EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA UCSM, AREQUIPA. 2015

HISTORIA DE LA CALIDAD
LA CALIDAD
MODELOS DE CALIDAD
GESTIÓN DE LA CALIDAD
SISTEMA DE LA CALIDAD
LA CALIDAD Y EL ENFOQUE DE SISTEMAS
ADMINISTRACIÓN EN SALUD
LOGROS DE HACER LAS COSAS CON CALIDAD
HERRAMIENTAS DE CALIDAD PARA LAS ORGANIZACIONES
HOSPITALARIAS
SISTEMA DE GARANTÍA DE LA CALIDAD
INVESTIGACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
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