Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015

Por: LAURA MUCHICA, CARLOS ENRIQUE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA ; 2015Descripción: 124 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN DEL PACIENTE/CALIDAD DE ATENCIÓN/BIOSEGURIDADClasificación CDD: 64.2548.O Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
HISTORIA DE LA CALIDAD LA CALIDAD MODELOS DE CALIDAD GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA DE LA CALIDAD LA CALIDAD Y EL ENFOQUE DE SISTEMAS ADMINISTRACIÓN EN SALUD LOGROS DE HACER LAS COSAS CON CALIDAD HERRAMIENTAS DE CALIDAD PARA LAS ORGANIZACIONES HOSPITALARIAS SISTEMA DE GARANTÍA DE LA CALIDAD INVESTIGACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO MARKETING DE SALUD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 64.2548.O (Navegar estantería) 1e. Disponible 642548T

HISTORIA DE LA CALIDAD
LA CALIDAD
MODELOS DE CALIDAD
GESTIÓN DE LA CALIDAD
SISTEMA DE LA CALIDAD
LA CALIDAD Y EL ENFOQUE DE SISTEMAS
ADMINISTRACIÓN EN SALUD
LOGROS DE HACER LAS COSAS CON CALIDAD
HERRAMIENTAS DE CALIDAD PARA LAS ORGANIZACIONES
HOSPITALARIAS
SISTEMA DE GARANTÍA DE LA CALIDAD
INVESTIGACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
MARKETING DE SALUD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes