Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA

Por: IBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO.
Editor: MADRID ; ; 2005Edición: .Descripción: 598 PP; 24 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 079.232.SUSC.00
Contenidos:
Nº 232 AÑO LXIII SEPTIEMBRE- DICIEMBRE 2005: LIDERAZGO Y EDUCACIÓN.-EL ACCESO A LA DIRECCIÓN ESCOLAR: PROBLEMAS Y PROPUESTAS.-EL LIDERAZGO DEL PROFESORADO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS: TEMÁTICAS PARA SU ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN.-EL LIDERAZGO EN LAS INSTITUCIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL. EL CASO ITALIANO.-EL LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS: REVISIÓN Y PERSPECTIVAS ACTUALES.-LIDERAZGO Y AUTONOMÍA DE CENTROS EDUCATIVOS.-UNA REVISIÓN DEL LIDERAZGO EDUCATIVO.-ESTUDIOS Y NOTAS.-EL PROCESO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO: UN ESTUDIO MULTICASO.-LA EVALUACIÓN COMO GARANTÍA DE CALIDAD EN EDUCACIÓN PREESCOLAR.-LA FORMACIÓN PRACTICA EN LAS TITULACIONES DE MAESTRO. ¿ QUE PIENSAN LOS FUTUROS PROFESORES?.-MALESTAR DOCENTE Y CREENCIAS DE AUTOEFICACIA DEL PROFESOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 079.232.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 2172R

Nº 232 AÑO LXIII SEPTIEMBRE- DICIEMBRE 2005: LIDERAZGO Y EDUCACIÓN.-EL ACCESO A LA DIRECCIÓN ESCOLAR: PROBLEMAS Y PROPUESTAS.-EL LIDERAZGO DEL PROFESORADO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS: TEMÁTICAS PARA SU ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN.-EL LIDERAZGO EN LAS INSTITUCIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL. EL CASO ITALIANO.-EL LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS: REVISIÓN Y PERSPECTIVAS ACTUALES.-LIDERAZGO Y AUTONOMÍA DE CENTROS EDUCATIVOS.-UNA REVISIÓN DEL LIDERAZGO EDUCATIVO.-ESTUDIOS Y NOTAS.-EL PROCESO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO: UN ESTUDIO MULTICASO.-LA EVALUACIÓN COMO GARANTÍA DE CALIDAD EN EDUCACIÓN PREESCOLAR.-LA FORMACIÓN PRACTICA EN LAS TITULACIONES DE MAESTRO. ¿ QUE PIENSAN LOS FUTUROS PROFESORES?.-MALESTAR DOCENTE Y CREENCIAS DE AUTOEFICACIA DEL PROFESOR

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes