Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE ELEMENTOS DEL MARKETING EN PACIENTES DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AREQUIPA 2009

Por: SALAS BEDOYA, ELARD DANIEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA ; 2010Descripción: 88 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING | ODONTOLOGÍAClasificación CDD: 64.2082.O Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL CONCEPTO DE MARKETING NATURALEZA Y ALCANCE DEL MARKETING EVOLUCIÓN DEL MARKETING ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING MARKETING EN ODONTOLOGÍA ATENCIÓN EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 64.2082.O (Navegar estantería) 1e. Disponible 642082T
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
64.2079.O EFECTO ANTIBACTERIANO IN VITRO DEL EXTRACTO ACUOSO DE SEMILLAS DE CITRUS PARADISI (KILOL Y GLUCONATO DE CLORHEXIDINA AL 0.12% EN STREPTOCOCCUS MUTANS, UCSM, AREQUIPA - 2009 64.2080.O RELACIÓN ENTRE LA PROFUNDIDAD Y FORMA DEL PALADAR PARA LA IDENTIFICACIÓN ODONTOLÓGICA REALIZADA EN ALUMNOS DEL DECIMO SEMESTRE DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2009 64.2081.O RELACIÓN DEL ÍNDICE MANDIBULAR CANINO ENTRE EL MAXILAR SUPERIOR E INFERIOR PARA LA DETERMINACIÓN DEL GENERO EN ALUMNOS DEL X SEMESTRE DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AÑO 2009 64.2082.O PERCEPCIÓN DE ELEMENTOS DEL MARKETING EN PACIENTES DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AREQUIPA 2009 64.2083.O SUPERPOSICIÓN DE IMÁGENES PARA LA IDENTIFICACIÓN FACIAL, LATERO BIDIMENSIONAL, TENIENDO EN CUENTA LA COINCIDENCIA DE PUNTOS CRANEOMÉTRICOS EN PACIENTES DEL CONSULTORIO PRIVADO, CERCADO, AREQUIPA 2009 64.2084.O ESTEROMICROSCOPIA DEL ÁPICE EN DIENTES PORTADORES DE LESIONES PERIAPICALES CRÓNICAS EN PACIENTES DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M. AREQUIPA 2010 64.2085.O EFICACIA DE LA PASTA DENTAL COLGATE Y LA PASTA DENTAL DENTO EN EL ÍNDICE DE HIGIENE ORAL SIMPLIFICADO EN PACIENTES DEL HOGAR HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS LIRA AREQUIPA 2009

EL CONCEPTO DE MARKETING
NATURALEZA Y ALCANCE DEL MARKETING
EVOLUCIÓN DEL MARKETING
ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR
HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING
MARKETING EN ODONTOLOGÍA
ATENCIÓN EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes