Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE ELEMENTOS DEL MARKETING EN PACIENTES DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AREQUIPA 2009

Por: SALAS BEDOYA, ELARD DANIEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA ; 2010Descripción: 88 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING | ODONTOLOGÍAClasificación CDD: 64.2082.O Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL CONCEPTO DE MARKETING NATURALEZA Y ALCANCE DEL MARKETING EVOLUCIÓN DEL MARKETING ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING MARKETING EN ODONTOLOGÍA ATENCIÓN EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 64.2082.O (Navegar estantería) 1e. Disponible 642082T

EL CONCEPTO DE MARKETING
NATURALEZA Y ALCANCE DEL MARKETING
EVOLUCIÓN DEL MARKETING
ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR
HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING
MARKETING EN ODONTOLOGÍA
ATENCIÓN EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes