REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
Por: IBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO.
Editor: MADRID ; ; 2002Edición: .Descripción: 204 PP; 24 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 079.221.SUSC.00
Contenidos:
Nº 221 AÑO LX ENERO- ABRIL 2002: ESTUDIOS.-EL OTRO COMO PUNTO DE REFERENCIA PARA LA EDUCACIÓN EN EUROPA.-LAS DISPUTAS ENTRE PARADIGMAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.-LAS ACTITUDES EN LA REFORMA: UN ASPECTO DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL.-NOTAS.-COUNSELING Y VIH/SIDA: CONSECUENCIAS TEÓRICAS DE UN ESTUDIO EMPÍRICO.-ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS ORIENTADAS A LA MOTIVACIÓN DOCENTE: REVISIÓN DE UN PROBLEMA.-LA FORMACIÓN LABORAL EN LA EUROPA COMUNITARIA.-INFERENCIAS PROFUNDAS EN LA COMPRESIÓN DEL TEXTO EXPOSITIVO.-DISCRIMINANCIA DE HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS SEGMENTARIAS SOBRE EL ESPAÑOL HABLADO. UN ESTUDIO COMPARATIVO DE BUENOS LECTORES FRENTE A POBRES LECTORES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 079.221.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 2099R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
078.1415.SUSC.00 LIBROS & ARTES | 078.1617.SUSC.00 LIBROS & ARTES | 078.1819.SUSC.00 LIBROS & ARTES | 079.221.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 079.228.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 079.230.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | 079.232.SUSC.00 REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA |
Nº 221 AÑO LX ENERO- ABRIL 2002: ESTUDIOS.-EL OTRO COMO PUNTO DE REFERENCIA PARA LA EDUCACIÓN EN EUROPA.-LAS DISPUTAS ENTRE PARADIGMAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.-LAS ACTITUDES EN LA REFORMA: UN ASPECTO DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL.-NOTAS.-COUNSELING Y VIH/SIDA: CONSECUENCIAS TEÓRICAS DE UN ESTUDIO EMPÍRICO.-ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS ORIENTADAS A LA MOTIVACIÓN DOCENTE: REVISIÓN DE UN PROBLEMA.-LA FORMACIÓN LABORAL EN LA EUROPA COMUNITARIA.-INFERENCIAS PROFUNDAS EN LA COMPRESIÓN DEL TEXTO EXPOSITIVO.-DISCRIMINANCIA DE HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS SEGMENTARIAS SOBRE EL ESPAÑOL HABLADO. UN ESTUDIO COMPARATIVO DE BUENOS LECTORES FRENTE A POBRES LECTORES
No hay comentarios para este ejemplar.