Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LOS CUATRO ELEMENTOS BÁSICOS DEL MARKETING CON RESPECTO A LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES QUE ASISTEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M AREQUIPA 2006

Por: ZAPANA BENAVENTE, HENRY AUGUSTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA ; 2006Descripción: 90 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING | ODONTOLOGÍAClasificación CDD: 64.1656.O Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING MARKETING Y ODONTOLOGÍA USOS DEL MARKETING EL MERCADO OBJETIVOS DEL MARKETING VENTAJAS DEL MARKETING ELEMENTOS DEL MARKETING DESCRIPCIÓN DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M. DEFINICIÓN DE TÉRMINOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 64.1656.O (Navegar estantería) 1e. Disponible 641656T

DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING Y ODONTOLOGÍA
USOS DEL MARKETING
EL MERCADO
OBJETIVOS DEL MARKETING
VENTAJAS DEL MARKETING
ELEMENTOS DEL MARKETING
DESCRIPCIÓN DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M.
DEFINICIÓN DE TÉRMINOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes