ANÁLISIS DE LOS CUATRO ELEMENTOS BÁSICOS DEL MARKETING CON RESPECTO A LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES QUE ASISTEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M AREQUIPA 2006
ZAPANA BENAVENTE, HENRY AUGUSTO
ANÁLISIS DE LOS CUATRO ELEMENTOS BÁSICOS DEL MARKETING CON RESPECTO A LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES QUE ASISTEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M AREQUIPA 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA 2006 - 90 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING Y ODONTOLOGÍA
USOS DEL MARKETING
EL MERCADO
OBJETIVOS DEL MARKETING
VENTAJAS DEL MARKETING
ELEMENTOS DEL MARKETING
DESCRIPCIÓN DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M.
DEFINICIÓN DE TÉRMINOS
MARKETING
ODONTOLOGÍA
64.1656.O
ANÁLISIS DE LOS CUATRO ELEMENTOS BÁSICOS DEL MARKETING CON RESPECTO A LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES QUE ASISTEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M AREQUIPA 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA 2006 - 90 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING Y ODONTOLOGÍA
USOS DEL MARKETING
EL MERCADO
OBJETIVOS DEL MARKETING
VENTAJAS DEL MARKETING
ELEMENTOS DEL MARKETING
DESCRIPCIÓN DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M.
DEFINICIÓN DE TÉRMINOS
MARKETING
ODONTOLOGÍA
64.1656.O