Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE LOS CUATRO ELEMENTOS BÁSICOS DEL MARKETING CON RESPECTO A LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES QUE ASISTEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M AREQUIPA 2006

ZAPANA BENAVENTE, HENRY AUGUSTO

ANÁLISIS DE LOS CUATRO ELEMENTOS BÁSICOS DEL MARKETING CON RESPECTO A LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES QUE ASISTEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M AREQUIPA 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA 2006 - 90 PP 30 cm

DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING Y ODONTOLOGÍA
USOS DEL MARKETING
EL MERCADO
OBJETIVOS DEL MARKETING
VENTAJAS DEL MARKETING
ELEMENTOS DEL MARKETING
DESCRIPCIÓN DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M.
DEFINICIÓN DE TÉRMINOS


MARKETING
ODONTOLOGÍA

64.1656.O