CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR LAS USUARIAS EN SALA DE PARTOS DEL CENTRO DE SALUD MARITZA CAMPOS DÍAZ- ZAMACOLA, AREQUIPA, DICIEMBRE 2016-ENERO 2017
Por: CARPIO PORTUGAL, MILAGROS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA ; 2017Descripción: 68 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN/SALA DE PARTOSClasificación CDD: 63.0707.OP Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERÚ
¿QUÉ ES EL CUESTIONARIO SERQUAL?
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
LA ENCUESTA
LAS BRECHAS DEL MODELO SERVQUAL
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 63.0707.OP (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 630707T |
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CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERÚ
¿QUÉ ES EL CUESTIONARIO SERQUAL?
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LAS BRECHAS DEL MODELO SERVQUAL
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
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