Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR LAS USUARIAS EN SALA DE PARTOS DEL CENTRO DE SALUD MARITZA CAMPOS DÍAZ- ZAMACOLA, AREQUIPA, DICIEMBRE 2016-ENERO 2017

Por: CARPIO PORTUGAL, MILAGROS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA ; 2017Descripción: 68 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN/SALA DE PARTOSClasificación CDD: 63.0707.OP Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD DIMENSIONES DE LA CALIDAD CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERÚ ¿QUÉ ES EL CUESTIONARIO SERQUAL? EVALUACIÓN DE LA CALIDAD LA ENCUESTA LAS BRECHAS DEL MODELO SERVQUAL ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 63.0707.OP (Navegar estantería) 1e. Disponible 630707T

CALIDAD
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERÚ
¿QUÉ ES EL CUESTIONARIO SERQUAL?
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
LA ENCUESTA
LAS BRECHAS DEL MODELO SERVQUAL
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes