HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2005Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0708.SUSC.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 235R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2005 Nº 69 JULIO AGOSTO: PLANTAR CAR AL GIGANTE.-MANUAL BÁSICO DE MARKETING PARA TODOS.-ES NECESARIO UN PLAN DE MARKETING PARA ACERCARNOS A LOS NIÑOS.-EL PERFIL DEL CONSUMIDOR.-EL PATROCINIO SOCIAL: COMO COLABORAR EXITOSAMENTE CON ONI.-VENDEDORES PREPARADOS PARA CREAR SOLUCIONES.-EL NIVEL SOCIOECONÓMICO DE LOS CONSUMIDORES: UN INDICADOR BÁSICO DE MARKETING DIRECTO.-EL LIDERAZGO EN VENTAS Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.-LA GESTIÓN DE BASES DE DATOS Y SU RÉGIMEN LEGAL.-EL CASO UNILEVER: ENFOQUE Y ADECUACIÓN DE MARCA.-LOS NUEVOS RETOS DE LA GESTIÓN DEL MARKETING.-ES NECESARIO UN PLAN DE MARKETING PARA ACERCARNOS A LOS NIÑOS.-GENERACIÓN 50+ EL PATITO FEO DEL MARKETING SE CONVIERTE EN CISNE.-MENSAJES DE VENTA A LA CARTA
No hay comentarios en este titulo.