Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2005Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.0708.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2005 Nº 69 JULIO AGOSTO: PLANTAR CAR AL GIGANTE.-MANUAL BÁSICO DE MARKETING PARA TODOS.-ES NECESARIO UN PLAN DE MARKETING PARA ACERCARNOS A LOS NIÑOS.-EL PERFIL DEL CONSUMIDOR.-EL PATROCINIO SOCIAL: COMO COLABORAR EXITOSAMENTE CON ONI.-VENDEDORES PREPARADOS PARA CREAR SOLUCIONES.-EL NIVEL SOCIOECONÓMICO DE LOS CONSUMIDORES: UN INDICADOR BÁSICO DE MARKETING DIRECTO.-EL LIDERAZGO EN VENTAS Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.-LA GESTIÓN DE BASES DE DATOS Y SU RÉGIMEN LEGAL.-EL CASO UNILEVER: ENFOQUE Y ADECUACIÓN DE MARCA.-LOS NUEVOS RETOS DE LA GESTIÓN DEL MARKETING.-ES NECESARIO UN PLAN DE MARKETING PARA ACERCARNOS A LOS NIÑOS.-GENERACIÓN 50+ EL PATITO FEO DEL MARKETING SE CONVIERTE EN CISNE.-MENSAJES DE VENTA A LA CARTA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 235R

AÑO 2005 Nº 69 JULIO AGOSTO: PLANTAR CAR AL GIGANTE.-MANUAL BÁSICO DE MARKETING PARA TODOS.-ES NECESARIO UN PLAN DE MARKETING PARA ACERCARNOS A LOS NIÑOS.-EL PERFIL DEL CONSUMIDOR.-EL PATROCINIO SOCIAL: COMO COLABORAR EXITOSAMENTE CON ONI.-VENDEDORES PREPARADOS PARA CREAR SOLUCIONES.-EL NIVEL SOCIOECONÓMICO DE LOS CONSUMIDORES: UN INDICADOR BÁSICO DE MARKETING DIRECTO.-EL LIDERAZGO EN VENTAS Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.-LA GESTIÓN DE BASES DE DATOS Y SU RÉGIMEN LEGAL.-EL CASO UNILEVER: ENFOQUE Y ADECUACIÓN DE MARCA.-LOS NUEVOS RETOS DE LA GESTIÓN DEL MARKETING.-ES NECESARIO UN PLAN DE MARKETING PARA ACERCARNOS A LOS NIÑOS.-GENERACIÓN 50+ EL PATITO FEO DEL MARKETING SE CONVIERTE EN CISNE.-MENSAJES DE VENTA A LA CARTA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local